Sobre Nosotros

ADAMS SPAIN SL.

Productos Adams es líder en Mallorca en distribución y venta de productos alimentarios de latino América, África y Asia.

Nuestro propósito es ofrecer una amplia gama de productos alimentarios de alta calidad. Importamos y distribuimos a nivel nacional productos de las mejores marcas. Abastecemos a grandes restaurantes, bares y pequeños negocios establecidos en toda la isla.
Día a día crecemos y aprendemos más, y damos gracias a nuestros clientes y proveedores por depositar vuestra confianza a lo largo de todos estos años.
Productos Adams en primer momento nace con un único objetivo de satisfacer las necesidades alimentarias de las diferentes culturas de sur América asentadas en Mallorca. Principalmente en establecer un negocio que ofreciera productos y servicios para los latinos residentes en la isla. Y en fin para todos aquellos que por una u otra razón, buscan los productos que los identifican con sus raíces y su tierra. Pasados los años la demanda de productos de otras culturas fue aumentando, así que surgió la idea de solventar esa necesidad incorporando nuevos productos de áfrica y Asia, y con ello aportar alegría a diferentes culturas residentes en la isla.